miércoles, 4 de febrero de 2009

Enero de lujo.-

Taanto tiempo sin bloggear , si si , muchísimo. Estamos en febrero . Guau. Mañana me voy con mis amigas de vacaciones. PARA PARA PARA PARAAAAA! , me estás diciendo que te vas de vacaciones con tus amigas?. FAAAA , si yo fuera tu Papá no te dejaría ir . Y todavía no puedo creer que MAÑANA ME VOY CON MIS AMIGAS DE VACACIONES!.
Mierda que estoy feliz , estoyy nose en un estado de felicidad que explota.
Tengo el bolso a medio armar , casi listo digamos , todas las energías bien predispuestas y ganas de contar cosas que pasaron en el anterior mes..
Cosas fascinantes de enero-
. Campamento anual mendoza :).



































-.Salidas , amigos , PILETAAZO..




































































.-Brasiiiiiil :) CANASVIEIRAS
.-MCFLYYYYYYYYYYYYY
SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE CONSEGUI LOS CDS DE MCFLY :D
RADIO ACTIVE Y GREATEST HITS :D , FUE LO MEJORRR.


Sin más , me despido.
:)

HAPPY SOF.

3 comentarios:

ASH dijo...

uiuiuiu nos vamos? NOS VAMOOOOSSS ASDKLASDKLJDLKJKFLJSDF mira en ggalaxy! :D te amoo

MJ dijo...

Suerte en tus vacaciones! Un beso querida

Will dijo...

Los scouts son lo mas.

Un abrazo, chaito!