lunes, 23 de marzo de 2009

17 años y un poco de comida chatarra

Última hora de 17 años. Hoy fue un día agitado, es más.. NO PARÉ! , les voy a explicar mi recorrido.. SAN MARTÍN 8 am UNSAM - PORTUGUES hasta las 11 am , después me pasó a buscar - La Grox - y nos fuimos a ver polleras por ahí, la que me gustaba estaba bastante cara y después no me gustaba nada ,entonces le dije : Vamos a Munro? . Primero fuimos a comer a Mc y después averiguamos que bondi tomarnos para llegar a destino , le pregunte a una chica de Mc que nos dió - LA POSTA -Nos tomamos el bondi donde teníamos que y partimos rumbo a Munro . Pasamos por BALLEST , SAN ANDRES y llegamos a MUNROX. La compra resultó muy buena y nos dispusimos a caminar un rato. Fuimos a tomar un Licuado a una Confitería ( Banana con leche y ananá con agua ) , después caminamos para la estación y nos tomamos el tren ROJO hasta Aristubulo del valle - Puente SAAVEDRA. Luego seguimos por SAAVEDRA caminando unas cuadras y luego por NUÑEZ. Llegamos a la escuela y pasó bastante rápido. Recién sali a eso de las 10 y fuimos a comer con las PEPAS y con FELIX al MC ( sí , nuevamente ).



Que se yo gente , estoy Felíz y mañana cumplo 18 :)
GRACIAS POR LEER Y HASTA LA PRÓXIMA ENTRADA BOLUDA!

3 comentarios:

ASH dijo...

bien ahiii jaja chatarreraaa te amo :) FELIZ CUMPLE no tengo credito! te veo mañanaaaaa

J! dijo...

Aguanteeeeee feliz cumple cheee ! a la tardecita caigo un rato por tu casa, te parece? y gracias por lo de que no parezco ni de 15 ni de 14, supongo jaja un beso Sofi

dan dijo...

ajajja, lindo recorrido te hiciste. pero pasaste dos veces por mc, asiqe :D
jajja, feliz cumple y besote!