jueves, 30 de abril de 2009

ES UN ROCK AND ROLL!

Éste fin de semana es un ROCK AND ROLL! , les cuento porqué .. Primero en principal estoy saliendo en unos minutos para el colegio porque tengo acto del día del trabajador , segundo hoy vamos a bailar a GOA todos juntos ( somos banda ) y de seguido a ésto , sin dormir , me voy de campamento ! , si 3 días de campamento .. del cual no se nada! , lo único que se es que:
  • va mucha gente
  • nos dan de comer los militares O:
  • vamos re pocos rovers de nuestra comunidad
  • se llama algo de rcp , vamos a aprender algo relacionado
  • nada más
Está un poco alocada la cosa , lo vamos a superar y me voy a divertir !- Por mi parte les deseo un felíz día del trabajador (?) descansen y bailen mucho :)





1 comentario:

N dijo...

Me gusta tu blog.
Saludos,

Nat.-