sábado, 19 de junio de 2010

Bajo un cielo de estrellas

Bajo un cielo de estrellas quiero estar. Y aunque el mismo manto oscuro se depliegue todas las noches, no consigo saciar este deseo.
Tirada en el pasto, el silencio del ambiente y mi devoción infinita de la observación.
Allí es cuando despierta mi ser, el más profundo. Cualquier noche de verano, cuando se vive plenamente, en ese lugar me encuentro embelesada por las estrellas.
Más tarde me doy cuenta que esa soledad me ahoga y que todo cobra sentido con tu alma al lado mío. Las estrellas, vos y yo. Ese es mi deseo. Uno simple que recurre en mi cabeza. Ese estadío de perfección que me hace querer parar todo y vivir por siempre así.
Amandote, mirandote , cuidandote, haciendote feliz. Esa es mi tarea.
Amarte para siempre bajo el eterno y hermoso manto estrellado.

4 comentarios:

Ma ca re na dijo...

Me gusta tu forma de pensar por las pocas entradas que tenés, espero que algun día entres de nuevo a tu blog y veas el comentario jajaja, te voy a seguir por si eso pasa, y te dejo mi mail si queres hablar. Maaki.bis@hotmail.com un beso :)

Ana dijo...

q BONITO BLOG!

James Leer dijo...

es jodidamente curioso las ganas que tenemos de entregarnos, de darnos y vivir en una relacion idilica , genial y especial.

ojala algun dia te pase. seria lo justo no?

un beso,
te sigo.
mua

german dijo...

qu agradable