jueves, 28 de agosto de 2008

Bloc de notas


Ashu sos la numero uno de mi blog :) ajjaaja , la unica persona que se pasaba , igual no me importa . pero igual re bien (Y gracias por firmarme linda.











La verdad de la milanesa , la posta posta pero la posta de la milanga es que dentro de poco empiezo con la pasantía y estoy re jugada. Aprox porque no voy a tener tiempo. Despues porque voy a ser un sombie , y bastante parecido a un vampiro cuando este palida por no haber dormido y sedienta de almohada ja-ja- . Además estoy estressada wuachin porque mañana tengo prueba de quimica aprox no se una garcha , igual me despreocupa un poco porque en la otra prueba me saque un 10 , osea no puede ser taaaaaaaan dificil no? . ahora es cuando me propongo estudiar . pfff . depues la piba queria hacer todo . soy una estupida sisi lo se. bueh cuadno tenga un rato mas sigo. me fui a comer , mis mas cordiales saludos bloggers (?)

1 comentario:

es eLe dijo...

hace mil no paso mal
jejejeje
poroname
jaja
te amooo