domingo, 24 de agosto de 2008

Vivita y Coleando.



Sí. Podremos hablar en el tiempo que tú decidas. No pretendas que haga como si nada pasó. Ya no me interesa este partido ya que hace tiempo que terminó , pero si miras atentamente a mis ojos podras ver , que muero por que volvamos a ser lo que un día fuimos. Y aunque el tiempo pasó , mi tristeza se fue y no fue fácil sin vos, Sé que en un lugar de tu corazón yo estoy.No hacerte cargo de los hechos es un error , pero uno peor es no hacerte cargo de los no hechos. No hechos que mataron lo que existía en mi. Noches enteras sin dormir , tu amor me hacía fuerte .Poco a poco entendí que te habías marchado de mi vida , que todo había cambiado , que las horas se hicieron insanas y que todo lo que nos hacía felices ahora nos hacía , o por lo menos me hacía infelíz. La confianza murió , mi esperanza junto con ella desapareció. Y aquí estoy. Esperando a que decidas quererme y preocuparte por mi. Estos hechos ,en conjunto con mi corazón hecho trizas , me hicieron más fuertes. Me siento diferente . Más preparada quizás , más confiada en poder desconfiar , más fuerte a los daños. Una fuerza que nace desde el centro de mi alma , que me hace día a día más felíz , esa fuerza de despreocupación me hace felíz.Sé que todo esto es muy melodramático , pero es la verdad , esa amistad , ese amor ERAN muy importantes , pero cuando lo ves con los ojos de la sabiduría ves : que todo cambia y el tiempo hace cosas bárbaras ( tanto buenas como malas ).

RELAX

Sofía



1 comentario:

ASH dijo...

calate el posteo de fanatica psicopata qe puse en el mio, jaja te amo