domingo, 26 de octubre de 2008

Happy B-DAY LAUCHI!


L A U C H I (L)


Te quiero tanto linda , sos una persona genial con la cual me cago de risa . Tenés unas salidas zarpadas igual que yo y nos tentamos y es geniaaal. Me acuerdo que no empezamos muy bien llevandonos jajajaa porque yo andaba con natalia y bueh habian broncas :P . Pero con el tiempo nos empezamos a conocer y nos abrimos de toda esa boludez.
Sos de esas minas que siempre están ahí. Te preocupas por mi y eso me hace sentir re bien :) porque somos amigas y porque nos amamos (L. Sé que siempre vas a estar ahí para darme una mano y me re divierto cuando vos te re haces la cabeza de que me pasa algo y la mayoría de las veces sos la primera en preguntarme cómo estoy , o sea me divierto porque es clásico , y aunque vos digas que soy cerrada yo re confío en vos y sos siempre con una de las primeras personas que hablo , porque sé que siempre estás para ayudarme cuando estoy triste etc etc. ( creo que ya lo repeti como 3 veces).


















Tenés una alegría adentro que me hace felíz y me encanta tenerte como amiga (L) ,. Bueno pero el punto de HOY es que es tu cumpleaños , si si , y no cualquier cumpleaños si no el de 18 , CHABONA PARA! jajajaja , que onda? creciste wuacha y crecemos todas juntas, no paramos :P .
18
ARE JAJAJA ,
Es mucho.
La verdad es que la pase genial ayer y los regalitos estuvieron regios , o no? .
Gracias lau :). Gracias por ser mi amiga , por estar , por compartir conmigo millones de cosas , por bailar conmigo, por hablar boludeces , por ser una pepa , por ser laura , por nose. ajjaajajjaja. GRACIAS


































Y ahora , el clásico.

18 cosas que me hacen acordar a vos:
  • 1. Levis
  • 2. Av. maipú
  • 3. Soda
  • 4. Cerati
  • 5. Piano
  • 6. El color Rosa
  • 7.San Patricio
  • 8. Pelo largo
  • 9. Malla negra con arcoiris
  • 10.Ventanita Blanca
  • 11. Lauchi
  • 12. Guasu Guasol
  • 13. Fotografía
  • 14.Harry Potter
  • 15. Jack
  • 16.Paulo Coelho
  • 17. 2 sobrecitos y medio de azúcar
  • 18. Los sombreros de tanguero.





























































TE AMO
FELICES 18 Y
NUNCA , PERO NUNCA ME FALTES
(L)

1 comentario:

es eLe dijo...

me alegra muucho saber que soy una de las personas a la primera que le contas las cosas, y me encanta preguntarte todo el tiempo si estas bien, porque me molesta que me digas NAAH TODO PEOLA y no, entonces me enojo y me contas jajajajaj. era re complicado scarle una palabra a la flaca :p jaja nah sofita te quiero mucho mucho en serio (: y tmb me gusta que seamos amigas y esas birras que la gente dice. te amo!