viernes, 31 de octubre de 2008

Mi pobre bloc de notas de Octubre

19:03 02/10/2008

por las noches la soledad desesperá

9:04 14/10/2008

UAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUU+LO0 QE FUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE , DEWSP ESCRIBO

10:56 16/10/2008

Histeria o consfusión, martes a la noche , vértigo , verguenza , impotencia , lugar no feliz , ansias de escapar , que vuelen las horas , irme a algún otro lugar , asco , dolor , mal humor , ganas de llorar , sociedad , miradas , otra vez asco , repulsión, más asco , aunque habían ganas de bailar habían las mismas ganas o más de irme. escapar , desaparecer , volver , volar y remar , encontrar , ser feliz , bienestar , lejos de eso , en algún lugar lleno de paz , más que nada encontrar, y dejar de sentir ese vértigo de caer. No fue sólo vértigo . Si no la misma oscura e intacta realidad ficticia creada por vos. Dos mundos paralelos, que crecieron y se olvidaron , que lloraron y no fueron consolados , que sufrieron y no fueron atendidos , que el tiempo olvido y lo único que queda para mí es el VERTIGO-

14:41 21/10/2008
OUOUUOOOOOOOO (88.QUE LINDOOOO DIA PARA HACER PACHORRA :D

sñora maruca: 4666-5458 gorosito 1346 de parte de ricardo garcia

??? señora marucA??
jajaja

22:45 22/10/2008

las bolas al plato me tienenvoy a matar a alguien!

23:52 26/10/2008

HACER CARTA A LAUCHI! VERY IMPORTANT.

19:14 29/10/2008

me como un yogurt y decido escribir en mi pobre bloc de notas de octubre, que agitado mi octubre , precioso octubre. Me diste por todos lados . Por la joda . Por la amistad. Por la vida . Por el amor. Por todo. Ese punto de equilibrio que me embriaga y me hace sentir tan bien. Alivio quizas, felicidad tal vez. No se bien lo que es. Pero es ese mismo sentimiento al que me aferraba hace 10 meses que no me dejaba enamorarme. Por algo era tan fuerte. Al fin y al cabo sigo opinandoque el universo conspira para que sucedan esas cosas y que lo que pasa , pasa por algo. Lo mejor es sacarle un provecho a nuestros fracasos y aprender de ellos. Logicamente nada es perfecto ni para siempre , ( si existieran los vampiros quiza si ) . Terminé el yogurt. Veo el pote vacío creando un antónimo de mi estado espiritual. Me tengo que ir a lo de agustina , simplemente hasta luego,. aaaaaaaaa la poeta jaja.

1 comentario:

ASH dijo...

me re gustan los blocs de notas, yo quiero hacerlo un dia!jaja te amo sofeee