lunes, 15 de diciembre de 2008

Mayor de edad , felíz cumple Me!

FELICES 18
AMIGA!

zugaro , melisa . es algo inevitable , lo qe siento por vos es amor (L) pero de ese especial , ese qe no podes resistir . estando unos dias lejos de vos no puedo evitar extrañarte . sos una persona genial y ademas de eso me bancas en todas , pero en todas :) .. te acordas en 1 año? compartiamos momentos innoovidables como PACHA :) , booma , salidas , jodas Tambien me acuerdo de 2do año qe fue en el qe mas nos afianzamos , aunqe pacha cerroo nosottras empezamos a ir a ABADIA cueeekk , y tambien a city hall por diosnajajajajjajajajajajj qe desastreee ! , pero bueno habia escases de boliches . y hubo noches uinterminables en tu casa cagandonos de risaa , hablando de miles de chicos , a los cuales le dabamos a los cuales les haciamos todo , a los cuales ni con un palo , la famosa COSMMOPOLITAN Y ALESSANDRA TU SEXOLOGA CON VICKY , AGUS , VOS Y YO . jajajajaja las posiciones del kamasutras :) jajajaj qe dk gdkghdkjyhdkjhd - ir a la pile de tu tia , sacarnos fotos con papa noel , sabernos todas las canciones de abadia y cantarlas , hasta en la escuela , fashion bs as (l) , macarena :S , miless de cosas por dios! , bbuenoo y de 3ro con nuestros cambios de horarios estuvimos mas en la escuela qe en nuestras casas por ende vos sos como una hermana :) jajajaj , nuestras charlas y tratarte de convercer para algo :) , sisiis este año fue un año de charlas , el viaje de estudios , tambien mi fiesta de 15 :) , las velas , todo lo qe te dije , tus interminables lagrimas ( TODA LA NOCHE ) , cuando escuchas la cancion con la qe entre me agarras y te pones a llorar y dcis: ella estaba toda lindaa de rositaa wuaaa ! . tambien cuando jodiamos a vicky por las cucarachas :) :S , nuestras criticaciones , los domingos a la tarde estudiando fisica , matematica , qimica y esos MALDITOS MAPAS DE GEOGRAFIA , el complotarnos para intercambiarnos las tareas , QE EQIPETE! , pajearnos con zac efron , reiir por CHANCHO PELUDO JAJAJAJA , llorar en tu living por diversos problemas , en general chicos . decir cosas qe nunca diriamos , sacarnos fotos pervertidas , no hacer nada , bailar backstreet boys ajajjaj , imitar a mikel jackson , cantar desafinando , sentarnos en primera fila en la clase para caerles bien a los profes y hablar mas qe los de atras , pero para ese entonces ya teniaoms comprado al profee ;) ;) , reiirmee muchooo con vos hasta llorar y qe me duela la panza , el viaje al noaa , sentirme cuidada en cada minuto qe estoy con vos , sentir qe me acompañas , sentir qe aunqe los años pasen nuestras mentes siguen en el mismo estado qe hace 5 años , aunqe a vos te crecieron las tetas y yo creci como unos 20 mts hacia arriba , nada mas qe cambiamos el peinado y nos volvimos mas PELOTUDAS PERO NADA MAS! jajaja. Te amo amiga y siempre lo voy a hacer por todas las pelotudeces que nos ponemos a hacer ytodos nos miran con cara de : piba? aiajajaj. Cuando nos tentams de niestras risas y empezamos a subir y a bajar y vos te pones colorada jajaja. Porque siempre te banco y vos me bancas MÁS TODAVIA. Porque pasamos 3000 horas juntas y nos ponemos pelucas de mi mama jaja. amiga hace 5 años qe somos amigas y no me canso de estar con vos. Se que hubo "peleas" y todo eso , pero a vos te sigo amando como siempre jeje, es genial tu AMISTAD . SABELO , EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS ESTOY CON VOS :) TE AMO AMIGA. Y cumplir 18 AÑOS NO ES NADAA , NO HAY VEEJEZ NI NADA ETSAMOS IGUALL :) . Y ME ENCANTA ESTARLO ESPERO SIEMPRE ESTAR A TU LADO Y QE SIEMPRE SEAS ME SUPER AMIGAAA DEL ALMA

No hay comentarios: