martes, 16 de diciembre de 2008

sos una Trola y cumplis 18 camila :)

FoTos AmIstOsAs




(?) mato el titulo en fin camila hoy no es tu cumpleaños exactamente pero como te amo y sabes que ayer fue tu cumpleaños y por esas putas razones de la vida que uno dice mierda me olvide de postear ( en realidad me atrace ciberneticamente) . Amiga del alma. Como explicarte todo lo que te AMO. Sos de esas personas que dicen las palabras justas en el momento indicado. Sos de esas personas unicas . Esas con las que podes llorar , reir , joder , ponerte en pedo (?) , boludear , nose todo!. Lo que me rio con vos no tiene limites. Lo qe te reis de mi , tampoco XD. Se que estos 18 la vas a pasar genial porque es una edad uniica y bueno que más qe decirte que nos quedan millones de cosas por vivir y ya tenemos miles de anecdotas para contar. Me re acuerdo en el viaje del noa que volviamos por tucuman y nos pusimos a cantar con ashu moderatto y miranda jaja y no paramos! y venia dieg y nos decia: chicas cantan re bien! (???) claro! jajaja. Me acuerdo una vez que cai en una fietsa de fausto y estabas vos y aprox te vi en bolas jajajaj fue muyy bueno!! Me acuerdo cuando fuimos a la fiesta de la primavera de oviedo que fuimos conn vicky y que vicky se fue con feliz y nosotras dos nos "pusimos en pedo" en realidad vos mas porque etsabas re sacada jajaj y qe inventamo0s el trago de limonnnn jajaja. y que nos chupamos todo. y que oviedo venia y te la qeria entregar jajajajajajajajajaj XD eso fue lo mejor!. y que despues te chapaste al PELUUUUUUUUUUUUUUUUU me habia re olvidado de eso ! akakkakakajajaja. Despues me acurdo de la vez qe te tocaba la chachi ajajajajjaja fue muy divertido. Cuando nos transamos como a 4 pibes, ahora no em acuerdo peor me pareceq e fueron 4 . osea los compartimos ( intenta qe esto no lo lea michi :P ). jajajaj EL LAVARROPAS!!! jajajajaja. como me rei boluda , porque yo tenia unas ganas de contartelooo y em daba pudor y un dia hablando te dije: Boluda viste que.. parece un lavarropas o sea pibe , ademas es tan tierno peroo, es un desastre y se lo contamos a todas ajjajaja . Bueno nose ahora no me acuerdo MÁS! jaja perodeben de haber muchas más . Amiga sabes que contas conmigo en las buenas y en las malas y quepodes confiar en mi. TE AMO Y FELICES 18 :D


5 comentarios:

es eLe dijo...

lei los dos postt :)
que divinas
ejjejejeje
pero no les hiciste '18 cosas que me hacen acordar a ti'
ajjajaja :)
a mi si me lo hiciste
la la la la (8)

te amo!

Camelu dijo...

jajajaja pasamos momentos tan geniales (L)
en la fiesta de oviedo que jodia a tu amigo NICHOLAS jajajaj y le metiamos limon a todos los tragos aprox. y nos manchabamos con la licuadora :P. dsp juan loquite que me acosaba y mariel le tenia que pedir que pare jajaja.
y fue genial cuando caise en esa fiesta donde estaba con fausto. fue un WTF? jajaj y me viste en un estado muy critico :P
y te falto la vez en kuu.que le entramos altequila que tenia alta droga y nos dio un efecto raro jajaj. " vos sentis lo mosmo que yo? " jaja
aprox que me rei 235 veces xD
y que bueno expresar nuestros sentimientos respecto a como tranza la gente. en especial lavaropas xD te juro que me subio el autoestima dsp de saber que no era yo el problema jja

te amo sofiaa
gracias por todos los momentos vividos y espero que vengan muchos mas =)

ASH dijo...

esaaaaaa jaja aguante mi idea :P en fin, sofula, I NEED THE UNIFORM ! WHEN I'M GOING TO SEE YOU? AA LA QE SE EMOCIONO CON INGLES AJJAA TE AMO LINDAAAA, Y ME DEBES 84 P VOS Y LAS OTRAS PEPAS AJAJ, TE AMO Y AGUANTE EL NUEVO EXTREME MAKEOVER PARA EL BLOG ;)

candela dijo...

jaj hsm3 hoy
te amo linduraaaaa

Will dijo...

Feliz cumpleaños para ella.

Un abrazo, chaito!