martes, 23 de diciembre de 2008

Traumatismo de Pelo

ANTES DE COMENZAR:
Se que los blogs tienen que ser de algo interesante pero no logro crear algo más que un "diario" de las cosas que me pasan . Algún día se me avisparán las neuronas y haré algo mas "creativo". JA-JA!


Traumatismo de pelo


Hoy he creado un nuevo trauma.
Si , un trauma a la peluquería.
Malditas ganas de sentirme rubia por un tiempo , Maldito día que llegó y me dispuso a ir a la peluquería.
no me puedo contener
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHSKJGHDTGDJHCHMHXUYHUKYDLKJHC,HB
ESTOY TRAUMADA!!
ESTUVE DESDE LAS 10.30 AM EN UNA FUCKING PELUQERIA Y ME HICIERON CUALQIER COSA , LA CUESTIÓN ES QUE TERMINÉ A LAS 5 DE LA TARDE EN OTRA PELUQUERÍA TIÑENDOME DE MI COLOR ORIGINAL.
AAAAAAAAAAAAAAA UHJKDYHUKCUCYHKUC
SIENDO LAS 8 DE LA NOCHE HE LLEGADO A MI CASA EXTENUADA..
LO QUE ME DUELEN LOS PIES
LO QUE ME DUELE EL PELO
LO QUE ME DUELE LA BILLETERA DIOS!



Por eso decidí , o eso al menos creo , no ir MÁS a la PUTA PELUQERIA HASTA QUE MI TRAUMA TANTO PSICOLÓGICO COMO ECONÓMICO SE RECUPEREN.


SIN MÁS QUE DECIR.
ME DESPIDO
ATTE
SOFIA GIULIANO
(malditos peluqueros!)

5 comentarios:

candela dijo...

eso te pasa por qerer ser rubia jajajja aguante nosotras las morochas asi como somos qerida :)
te amo linda ♥

Will dijo...

Es la maldicion de las rubias.
No podes cambiar tan de golpe.

Un abrazo.

ASH dijo...

CUAL QUIE RA qe te quisieras teñir :S te amo morocha arrepentidisima

es eLe dijo...

maal, cualquiera sofi :p cual flasheaste? jajajja, aparte de la nada XD creo que en estos utimos 2 meses te gastaste toda la guita en el pelo :p entre las extensiones y esto jaja. aflojaa, ya pareces maga que cunado le pasbaa algoo se iba y se rapaba o tmb se ahcia cualquier cosa :P jaja
te amoo y nos vemos mañana no?

J! dijo...

RUBIA ?????????????