jueves, 11 de septiembre de 2008

1 Año de Pepas

Hoy , 11 de septiembre del 2008 , un grupo de peculiares amigas cumplen un año de amistad aliada del nombre de LAS PEPAS. Un año de miles de nuevas experiencias , de crecimiento , de felicidad , de tristeza , de diversión más que nada , y mucho AMOR por sobre todo . Es fantástico saber que cuento con Uds y que se que cada vez que estamos juntas nos vamos a reir hasta llorar y la posta es que , llorar hasta reir también. Esas 5 personas se ganaron mi CORAZÓN , y que junto a mi formamos este hermoso grupo de personas. Quiero que sepan que siempre voy a estar con Uds y que son algo muy preciado para mi , una amiga para mi es la que está en las buenas y en las malas , que te entiende , que te escucha , que te ayuda , que te perdona aunque te hayas equivocado , que te quiere a pesar de tus defectos .. Chicas hagamos de esto algo único e inolvidable , con Uds hasta la muerte , SEPANLO ! jajaja . LAS AMO LINDAS :D




Cami-Meli-Lau-Sofi-Vicky-Ash
Y este VERANITO nos vamos a colón a algún sucucho de esos jajaja y la vamos a pasar TAN GENIAL , Y vemos que funcionamos muy bien juntas hoy cocine los patys :P ajajja , somos regias jajaja . Pibas gracias GRACIAS Y MAS GRACIAS .Sin Uds todo sería muy diferente y estoy FELÍZ DE TENERLAS A MI LADO (L).
bueno, ahora van las fotos de la super fiesta de ayer , BONETES DE COLORES , GLOBOS , PIÑATA , GOLOSINAS , PATYS RE COMPLETOS :) , CHARLAS INTERMINABLES , MATES FEOS DE VICKY :P JAAJ , COMO NOS REÍMOS BOLUDA ES INCREÍBLE Y COMO DIJO ASHU SI NOS HUBIERAMOS DIVERTIDO MAS ERA ABUSO JAJAJA .

Esperando que sean las 12



Super abrazo de amigas :)



Emocionadas por abrir los regalos




Felices con NUESTROS regalos :D

Guarda que explota!



Como niñas en una golosinería (?



SUPER PEPAS HARD LOVE
LAS AMO FELIZ AÑO DE AMISTAD
POR MUCHOS MÁS !


4 comentarios:

es eLe dijo...

ohhh yeaaah forever and everrrrrrrrrrrre
jejejejeje

las amo :D
te amoo :D
y la pasamos SUPER REGGIOO

ASH dijo...

mientras leia cantaba when you look me in the eyes! ajajja te amo sofita, mucho mucho mucho. Regios patys, y REGIO TENERTE A MI LADO.

Lu dijo...

Qué linda la amistad, qué linda

Librosintinta dijo...

Hola Sofía:

Me pediste que me reportara en caso de qu supieras del libro de Meyer, todavía no lo tengo. No lo puedo traducir por problemas legales en caso de que Alfaguara sepa que las traducciones son mías. En cuanto lo encuentre losubo al blog.

Saludos

María del Carmen