lunes, 22 de septiembre de 2008

Aires Primaverales!

primavera! si , al fin llegaste . Pero no sos mi favorita , para nada .. más prefiero el VERANO . O el otoño porque viene mi cumpleaños. Pero seguro que sos mejor que el frio y aburrido invierno , que congela mis manitos , despeina mi pelo, y me hace estar enferma ¬¬. LLegaste con unas rafagas increibles , pero que hija de puta la primavera como llego! . ademas la muy wuacha nos dio solcito , viento , agua , mates , cartas , delirios , FASOS! , empastillamiento a causa del POLEN ¬¬ , aprox delire con toda , estaba muy feliz :). Comimos galletitas y lo mejor fue cuando se """ largo a llover """ ( lo pongo asi porque todo el mundo exagero a lo loco con la super lluvia que se nos venia el mundo abajo y aprox dos gotas locas y el sol brillo en el cielo , a todo esto el nerviosismo gritos de la gente que se queria ir y YO feliz de que habia llegado la primavera no me queria mover , todo esto me fastidio bastante ) Porque?
porque no era para tanto! y todos se fueron a la GOMA , y
nosotrasnos quedamos boludeando jajaj fue lo más . sacandonos fotos porque estaba re DIABOLICO el cielo , ademas yo estaba empastillada (?) , en plena sesion fotografica se me abrio el termo y me moje toda con el agua hirviendo aprox, no una porqueria. jajajaa. ademas yo queria joda hasta 12 pm aprox, y la gente ya 5.30 de la tarde se qerian ir a la mierda!! , en mi mente se me paso la idea de : necesito alguien tan fiestero/a como yo !. jajajajaja , no queria parar y como vi que la fiesta se terminaba por el hecho de la lluvia me fui con mile y noe para lo de MONO (?) JAAJAJA , que patetico siempre termino en un lugar y digo ( como ash dice ) WTF! es un cuelgue increible el mio pero bueh., aprox nso dejo clavado el pibe y nos volvimos con la gro a las 9 de la noche en bondi. LLegue a casa y me crucé al videoclub y alquilé NARNIA II , poruqe yo lei tiodos los libros de narnia , pero para la mano pibeeeeee ajajjaaj aprox
que metieron escenas de SEXO ! cualquiera :P
SOY UNA EXAGERADA , PERO .. SUSAN NO LE DA NI EN PEDO UN BESO A CASPIAN (?) CUALQUIERA! .bueno ese tambien es un momento WTF!!! . me cague de risa sola prque aprox nada que veeeeeeeer .
A TODO ESTO.. mire la pelicula con un pote de helado de 1 kg de ARNALDO que habían traido al mediodia y viste cuando lo ponen en el freezer y el helado ya no queda tan helado mas bien una piedra de helado que tenes que esperar a qqe se descongele , bueh asi, y le di al helado de DULCE DE LECHEY CHOCOLATE mientras miraba la peli que approx duro 3 HS y UNA MIERDA ¬¬ , DEVUELVANME MI DINERO ! AJJAJAJAA , todavia no lo pague pero la alquile y me va a salir 3 miseros pero valiosos pesos ! jaajjaajjaaj. Bueno ahi me digne a ir a la computadoraa posteatr una foto decente (?) nose si se
escribe asi. en fin. La primavera llego y estuvo genial .


PRIMAVERA


1 comentario:

es eLe dijo...

si yo me re fui, pero me hubiera quedado mas si hubise visto a jose el sabdo y no hubiese tenido ese percanse :P jejej igual regio mientras duro :D jje
te amo!