viernes, 5 de septiembre de 2008

Psicología Aplicada.






+ Esto es genial lo de los BLOGS , me hice adicta ja-ja. Pero hay que restarle algo, supongo que el fotolog morira (?) . Nah seguro sigue vivo pero no es emocionante postear, es más me chupaaa . Pero esto del blog esta más copado por que podes ponerle musica ( eso me gano el corazon ) , poner las fotos que se te antoje , y nose lo que quieras es como nose , FANTASTICO.






+ Bueh ahi va una foto de carelo pa , que junto con la negra que me alegro el alma :) divina ella que me dice che piba arregla el BLOG JAJA . la mejore :) . un poco , supongo que cuando tenga mas experiencia blogera mejorara :P .

+ El punto de la psicologia aplicada , bueno si quieren charlar un rato lo podemos hacer. Negra y Tam saben :)



Que posteo con más pelotudeces. es tarde y hay s u e ñ o O.
cordialmente ,

Sofía Giuliano :)

No hay comentarios: