miércoles, 17 de septiembre de 2008

La gran palabra del año

Medité en la cama . Por qué en el inconsciente afloran cosas que en el conciente " no hay " ? . Hace 3 días que vengo soñando , más bien teniendo pesadillas. El tiempo hizo que las cosas cambien , por ende ahora ya no estoy pensando todo el día en las cosas que me preocupan , sino que me dejo llevar , me divierto con otras cosas , y de a poco mis miedos van desapareciendo . Eso si , de mi consciente. Porque aunque yo no quiera en mi inconsciente aparecen , dervirtuandose , esto lo único que me provoca es a levantarme preguntando - No vas a desaparecer de una vez !? - Ya no te quiero en mi vida , no quiero que aparezcas ni en figuritas.. es muy díficil ?. Y lo peor que puedo hacer es ponerme a pensar , porque me da más bronca todavía . Como si me daría nostalgia .. pero no es nostalgia es decepción. Decepción , la gran palabra del año.

2 comentarios:

es eLe dijo...

viste, el inconsciente es re turro, cuando uno piensa que todo anda regio, soñás, recordas, flasheas, y decis TA porque? jaja.

Lu dijo...

es verdad, decepción es la gran palabra del año